Revista
Bealstone presenta un microterrazo fotoluminiscente que emite luz en la oscuridad. Este microterrazo fotoluminiscente está compuesto por unos agregados que tienen la propiedad de absorber la luz natural o artificial y se integran perfecta y discretamente con el resto de agregados. De color blanco/beige durante el día, cambian por completo la atmósfera de los espacios al caer la noche. Al permanecer expuestos a la luz durante 10 minutos, estos agregados se mantienen luminiscentes en la oscuridad durante 8 horas iluminando suelos, paredes, techos y mobiliario.
Esta solución, aplicada como pavimento, ayuda a las personas a desplazarse en la oscuridad tanto en interiores como en exteriores, aportando mayor seguridad y un efecto decorativo. Las marcas luminosas en el suelo facilitan la orientación dentro de una casa y permiten que las personas puedan desplazarse por la noche sin necesidad de encender luces adicionales, por ejemplo, aplicándolas en un pasillo o en los peldaños de una escalera.
En el exterior se puede utilizar el Bealstone fotoluminiscente para señalizar senderos en un jardín, en los márgenes de una piscina o en el fondo de ésta creando sutiles efectos de iluminación acuática que se revelan al anochecer.
En hoteles u otros espacios públicos es óptimo para vestíbulos, pasillos o salidas de emergencia indicando las rutas de circulación de forma discreta pero eficaz, especialmente en caso de corte del suministro eléctrico. Las posibilidades del Bealstone fotoluminiscente son múltiples y muy variadas
En hoteles u otros espacios públicos es óptimo para vestíbulos, pasillos o salidas de emergencia indicando las rutas de circulación de forma discreta pero eficaz, especialmente en caso de corte del suministro eléctrico. Las posibilidades del Bealstone fotoluminiscente son múltiples y muy variadas. En el sector público, el microterrazo Bealstone con agregados fotoluminiscentes puede utilizarse para iluminar caminos en espacios verdes, jardines o parques, en pasarelas o incluso en carriles bici.
Beal International dispone de cuatro colores de agregados fotoluminiscentes: turquesa, azul, amarillo y malva, en todas las granulometrías (de 0,5 a 10 mm). En cuanto a sus características técnicas, el Bealstone fotoluminiscente al igual que el Bealstone es: milimétrico, impermeable y pigmentable en la masa, flexible, de gran adherencia y dureza.
Puede aplicarse sobre una amplia variedad de soportes como hormigón, madera, solera, baldosas, MDF, multiplex y otros, evitando obras y residuos. Es un producto eco-responsable y respetuoso con el medio ambiente, el 97% de su composición es de origen natural procedente de Europa.