Revista
La cadena de restauración organizada Muerde la Pasta, recientemente adquirida por el grupo empresarial Congelados de Navarra liderado por Benito Jiménez, anuncia el nombramiento de Macarena Charlo como nueva directora general. Tras la reciente salida de José Mª Carrillo, este nombramiento refuerza la apuesta de la compañía por el talento interno y marca un hito en su historia, al ser la primera mujer en asumir este cargo.
Con más de 25 años de experiencia en la restauración organizada, Charlo ha liderado múltiples proyectos estratégicos tanto en locales propios como franquiciados. Desde su llegada a Tastia Group hace 11 años, Charlo ha desempeñado distintos roles en la organización. Hasta su nombramiento como directora general asumía la dirección de la División de Restauración. En esta última posición ha liderado la consolidación de Muerde la Pasta en España, asegurando el crecimiento de la marca.
En su nueva etapa como directora general, contando con la plena confianza de la nueva propiedad y el respaldo de la dirección del grupo empresarial, Macarena Charlo estará al frente del proyecto estratégico de expansión de Muerde la Pasta.