Revista
Con más de 140 años de historia y una red que ya suma 37 establecimientos en España, de ellos 7 de titularidad propia y el resto gestionado en modelo de franquicia, Chocolaterías Valor continúa ampliando su presencia en Castilla-La Mancha. La red de chocolaterías ha celebrado la inauguración de su nuevo establecimiento en el corazón de la ciudad de Cuenca, en la calle peatonal Carretería.
La carta de Chocolaterías Valor fusiona la tradición con la innovación. Desde su chocolate a la taza con churros, emblema de la marca, hasta opciones refrescantes como batidos, frappés o smoothies. También destaca su selección de chocolates fríos y calientes, ideales para cualquier época del año, junto con una variedad de postres artesanales, que incluyen brownies, tartas de chocolate y bombones exclusivos de la chocolatería.
Para quienes buscan una experiencia más allá del dulce, la chocolatería ofrece una selección de opciones saladas para acompañar sus especialidades y disfrutar de un bocado equilibrado. Además, cuenta con servicio take away y una zona dedicada a la tienda.