Revista
Aramark es por cuarto año la empresa encargada de la gestión del servicio de restauración del Mutua Madrid Open 2022, que se celebra en la Caja Mágica de Madrid, del 26 de abril al 8 de mayo, año en que el torneo celebra su 20 aniversario.
De esta manera, los aficionados del tenis que acudan al torneo internacional podrán disfrutar, además de un espectáculo deportivo, de una experiencia gastronómica. Para esta edición, la compañía presenta una oferta renovada con nuevos conceptos gastronómicos como Bocados con Estrella, el nuevo concepto gastronómico creado por Aramark y el chef 12 estrellas Michelin, Martín Berasategui.
Además, se ha conseguido llevar un concepto tradicional de Vermutería donde los asistentes podrán disfrutar desde una brioche de sardinada marinada con ricota trufada y tomate seco hasta unas clásicas gildas donostiarras.
No podía faltar, tampoco, la clásica propuesta American style con sándwich de ribs a baja temperatura con salsa BBQ y cheddar, o el Clásico Philly Cheese Steak. Y finalmente, el Mutua Madrid Open también contará con otros 20 puntos de venta que ofrecerán productos como bagels de salmón; poke; hot dogs con ensalada coleslaw y palomitas al cajún; Burger Tex Mex, o bocadillos de carrillera y calamares y helados artesanos con leche de vaca gallega.