Revista
Cuatro años después de abrir sus puertas en el Eixample, el restaurante Pötstot inaugura su segundo local en el barrio del Raval. Este nuevo espacio ocupa el que fue durante 35 años el restaurante vegetariano L’Hortet.
Entre los platos estrella destacan las croquetas crujientes en panko de guisante y los arroces de temporada como el mar y montaña con algas gallegas. También sobresalen opciones como la sobrasada vegana de boniato con especias mallorquinas y la tortilla de patatas.
En la carta de postres se encuentran el cheesecake de anacardos con confitura de limón y el chocolate en cuatro texturas. Todos los postres son completamente libres de proteína animal, gluten y lactosa.
La renovación del espacio respeta el alma del local, recuperando mobiliario original de L’Hortet con un toque renovado. Además, Pötstot ya ofrece servicio de take away y próximamente incluirá delivery.
Este es el segundo Pötstot y el cuarto restaurante del tándem Forés & Viñas, responsables también de los dos Casa Àngela. Los Casa Àngela están especializados en tapas y arroces frente a la Sagrada Família.