Revista
La marca Algotherm, pionera en cosmética marina y de talasoterapia, se puede encontrar en balnearios de hoteles de lujo en todo el mundo. El agua de mar y las algas contienen principios activos que están en afinidad con el cuerpo humano, de forma que todos los productos de la marca están enriquecidos con extractos de la macro alga marina Chondrus Crispus, sin parabenos y sin fenoxietanol.
“La textura suave y fresca de los productos emite una sensación de ligereza que, asociada al olor de las algas y el salitre, nos transporta a un estado de excepcional bienestar”, aseguran desde esta marca creada en 1962.
La línea de hotel de Algotherm se presenta en cinco tubos de 33 ml: gel de ducha, gel cuerpo y cabello, acondicionador, loción corporal; jabón suave de 25 g y jabón exfoliante de 45 g en caja de cartón; dosificador de 300 ml con certificación Ecolabel para jabón líquido, gel cuerpo y cabello; y una mascarilla facial en tubo de 15 ml.
Además, todos los productos tienen una imagen contextualizada en colores pastel y grafismo alusivo a las algas, con el fin de fortalecer el ADN de la marca y expresar su compromiso con el desarrollo sostenible y la protección del ecosistema marino.