Revista
El Palau de la Música de Barcelona ha sido el escenario de la entrega de galardones de la séptima edición de Sabor del Año Restauración. Un total de 12 productos han recibido el distintivo.
Sabor del Año Restauración es un distintivo que tiene como objetivo reconocer el esfuerzo de las empresas por ofrecer productos de “calidad, prácticos y únicos a los chefs, quienes a su vez los presentan a sus comensales”. En esta edición, junto con el jurado compuesto por 10 chefs, los productos han sido valorados también por 30 comensales.
La gama especial hostelería de Central Lechera Asturiana Hostelería, compuesta por Grand Crème, La Original, Sin lactosa, Cero % y Leche Maestra, ha conquistado el paladar del jurado por segundo año consecutivo. La marca destaca por su continua innovación y compromiso, en especial con la referencia Maestra, donde además ha obtenido el reconocimiento por su innovación.
En España, un 80% de los cafés que se consumen fuera del hogar son con leche. Central Lechera Asturiana Hostelería quiere que sus clientes ofrezcan la mejor experiencia en torno a un buen café con leche. Y para ello se han especializado en la gama Hostelería, para conseguir las combinaciones de "leche con café" más equilibradas y deliciosas, explican sus responsables.
Porque la leche también importa, se incorpora al surtido la nueva Leche Maestra para la variedad de café 100% arábica, que presenta una proporción de grasa y proteína específica, adaptada a la nota de cata de este tipo de café.
Por su parte, la Mayonesa Profesional de Kraftheinz, con un 65% de aceite de soja, destaca por su gran versatilidad, siendo apta para una gran cantidad de recetas y usos culinarios, desde base para otras salsas, platos salados en frío y caliente, hasta postres, gracias a su capacidad de ser estable a altas temperaturas.
Es resistente a la oxidación, por lo que puede aguantar en la barra de cualquier bar bastantes horas sin que su aspecto y sabor se vean alterados. Posee una textura cremosa y un aspecto tradicional. Además, cuenta con una vida útil bastante prolongada: 10 meses antes de su apertura y 10 días después de su apertura.
Igualmente, Metro Chef ha sido premiada por sus alcachofas confitadas en AOVE. Estos corazones de alcachofas, con un 9,5% de AOVE, han sido cuidadosamente seleccionados, congelados individualmente y testeados por Makro en su espacio de innovación Planta Thinko, para asegurar una calidad y características organolépticas óptimas.
Por último, Sarrade presenta su salmón ahumado Premium para hostelería. Se trata de un salmón ahumado noruego en plancha precortada, congelado en 16 lonchas.