Revista
Domino's Pizza, la marca en servicio de pizzas a domicilio operada por Alsea en España, reabrió hace un par de semanas su local de la Calle Isabel de Villena, 4 en Massanassa (Valencia) que se vio gravemente afectado por la Dana y que ha permanecido cerrado 45 días.
Domino’s Pizza donará 300 pizzas en uno de los puntos de ayuda a las familias más vulnerables afectadas por la Dana. Domino’s Pizza demuestra así estar presente no solo como un servicio gastronómico, sino como un aliado de las comunidades en momentos de adversidad.
Además, con la intención de apoyar proyectos y acciones que ayuden a las familias y negocios locales a retomar la normalidad, Domino’s Pizza realizará talleres gratuitos de estirado de masa que se harán en el local Domino’s Massanassa los días 11 y 18 de enero, y en ellos se darán a probar las mejores especialidades de pizza. Podrá apuntarse todo el que quiera a través de la página de inscripción que se habilitará en la página del Ayuntamiento en los próximos días. Para más información, consultar las redes sociales del Ayuntamiento.
El restaurante cuenta con una superficie de más de 193 metros cuadrados, entre el local y la terraza, da trabajo a 28 personas y cuenta con un aforo de 40 comensales, que podrán disfrutar de las diferentes especialidades de pizzas con ingredientes de la mejor calidad.