Restaurantes y Bares

Chalito abre las puertas de su nuevo restaurante en el barrio de Poblenou, Barcelona

Suma así ocho establecimientos a su haber
DSC00260
El restaurante Chalito Poblenou ofrece a sus clientes una amplia carta de platos con una clara especialidad: las Milanesas.

Chalito celebra una nueva apertura y suma así ocho establecimientos a su haber, repartidos por toda la geografía española. Esta semana ha desembarcado así en el barrio de Poblenou, Barcelona. Este nuevo espacio ubicado en una concurrida esquina de la Rambla de Poblenou, es un paso más en la expansión del grupo, que en breve también abrirá en el centro comercial Splau.

El restaurante Chalito Poblenou ofrece a sus clientes una amplia carta de platos con una clara especialidad: las Milanesas: carne rebozada preparada de forma artesanal, disponibles con base de pollo, ternera y vegana (berenjena) y decoradas con una variada selección de toppings (hay más de una veintena de combinaciones disponibles). Además, los comensales podrán disfrutar de pizzas y empanadas, entre otros platos.

Juan Manuel Lema: “Poblenou siempre ha sido una prioridad para nosotros. Llevábamos buscando una buena ubicación desde el año 2019. Confiamos que nuestro producto será muy bien recibido en una calle en el que se sigue manteniendo la esencia tradicional de barrio de Barcelona. Tan tradicional como nuestro producto”

“Poblenou siempre ha sido una prioridad para nosotros. Llevábamos buscando una buena ubicación desde el año 2019. Confiamos que nuestro producto será muy bien recibido en una calle en el que se sigue manteniendo la esencia tradicional de barrio de Barcelona. Tan tradicional como nuestro producto”, ha declarado Juan Manuel Lema, uno de los socios de Grupo Chalito.

La elaboración de las milanesas, que sigue una receta secreta 100% artesanal y hecha a mano, se realiza en el obrador del grupo ubicado en Gavá. En este espacio también se preparan otros productos de la marca, así como la repostería casera. Destacan su tarta Chajá, el milhojas de dulce de leche o la chocotorta, por ejemplo.

La llegada de Chalito a Poblenou consolida la presencia de la marca en Catalunya, donde ya cuenta con locales en La Maquinista, Collblanc, Vía Augusta y Rambla Catalunya (todos en Barcelona), así como en Castelldefels y Gavá. Además, Chalito ha comenzado su expansión fuera de la Ciudad Condal, con aperturas recientes en Madrid, concretamente en los centros comerciales de Xanadú (Arroyomolinos) y Alegra (San Sebastián de los Reyes), y con inminentes lanzamientos en Nassica (Getafe), Heron City (Las Rozas) y un local en Parquesur (Leganés).

Más noticias

Unnamed (3)
Proyectos
Plaza Mahou conecta tres universos: el fútbol, la cerveza y la ciudad de Madrid
Unnamed (1)
Hoteles
Una clínica con medicina integrativa conectada con un hotel gran lujo
Image006
Proyectos
Diseñado por el estudio de interiorismo Hurlé & Martín
La Rayua
Restaurantes y Bares
Con su segundo restaurante en la capital