Proyectos

Mosh reabre su restaurante de concepto dinner show en Marbella

Un lugar dedicado a la gastronomía y la música con proyecto de interiorismo de Chema Sobrado y Álvaro Estúñiga
Lklklklklki08
Para este proyecto de más de 400 metros cuadrados, la dupla formada por los arquitectos Chema Sobrado y Álvaro Estúñiga han dado al espacio una nueva vida a través de materiales de calidad superior sustituyendo ladrillos por panelado reticulado de ma

El nuevo Mosh ha abierto sus puertas con un mensaje claro de liderazgo y fuerza en el sector. El que fuera el primer restaurante del Grupo Mosh, sigue siendo el mítico espacio de dinner show marbellí y continúa conservando el mismo ADN, canalla y atrevido de siempre que le llevó a liderar un modelo de fiesta y diversión mezclado con alta gastronomía y cuidado al detalle. 

Esta transformación marca un antes y un después en la trayectoria de uno de los restaurantes más desenfadados de la ciudad malagueña que añade un plus de sofisticación, gracias al trabajo llevado a cabo por el estudio de arquitectura e interiorismo, Archidom.

Albert Beniflah: “Es un cambio muy positivo. La ciudad de Marbella ha evolucionado y no para de crecer… Toca renovarse, coger fuerzas y cambiar las energías. Este nuevo proyecto va a hacer que Mosh siga siendo referente en calidad, diversión y frescura”

Para este proyecto de más de 400 metros cuadrados, la dupla formada por los arquitectos Chema Sobrado y Álvaro Estúñiga han dado al espacio una nueva vida a través de materiales de calidad superior sustituyendo ladrillos por panelado reticulado de madera noble, eliminando la carpa exterior por una pérgola retráctil haciendo posible ampliar el espacio cuando se necesite o cambiando la icónica mesa de baile por otra de onyx retroiluminado.

“Es un cambio muy positivo. La ciudad de Marbella ha evolucionado y no para de crecer… Toca renovarse, coger fuerzas y cambiar las energías. Este nuevo proyecto va a hacer que Mosh siga siendo referente en calidad, diversión y frescura”, afirma Albert Beniflah, cofundador de Grupo Mosh.

La cocina forma parte de la reforma integral de Mosh y es uno de los pilares clave de su nueva etapa. Se trata de una carta enfocada en la cultura gastronómica de Japón y está compuesta por platos de alta calidad, materia prima excelente y sabores que explotan al mismo tiempo en la boca y en el cerebro para crear una experiencia sensorial sin precedentes. Algunos ejemplos se materializan en el Solomillo Nikkei, el Salmón al josper con salsa tamarindo, su imponente Canelón de Wagyu Tom Yum o la extensa variedad de Sushi, Sashimi, Nigiri o Uramakis. 

El chef ejecutivo de Grupo Mosh, Franco Franceschini ha sido el encargado, junto con su equipo de cocina, de recrear la esencia del país del sol naciente en cada receta con un resultado perfecto gracias a su depurada técnica y a ingredientes de la más alta calidad.

PASTRY TREE WITH BISCOFF 204   16x9
Branded Content
Luce con este postre fácil pero espectacular durante la temporada navideña. ¡Por fin, un árbol que se puede comer!

Más noticias

Lateral Milaneses copia
Restaurantes y Bares
La marca cuenta con 18 restaurantes gestionados todos en régimen de propiedad
2 HARBOUR CLUB
Proyectos
El local es una fusión entre diseño, modernidad y el ‘British Style’
Unnamed   2024 12 18T112017
Restaurantes y Bares
Con una superficie de 229 metros cuadrados
Image007
Restaurantes y Bares
El espacio es óptimo para eventos privados
Heineken(R) Columna Cristal   2
Beverage
150 columnas cerveceras elaboradas artesanalmente con 1.000 kilos de este material