Revista
La cadena hotelera Blau Hotels, perteneciente al grupo empresarial Roca, de la familia Rosselló, ha adquirido el hotel Cala Mandía Park, situado en el término manacorí de Porto Cristo, más concretamente en el enclave costero conocido como Punta Reina.
Este hotel se halla construido sobre una superficie de 9.000 metros cuadrados y, tras una importante reforma, podrá operar como hotel de 4 estrellas con 113 habitaciones.
Jordi Rosselló, presidente del Grupo Roxa, ha declarado que la familia decidió esta adquisición “al tratarse de una ubicación geográfica exclusiva y única”, como es la pequeña península de Punta Reina, y que cuenta con acceso peatonal a tres conocidas calas, como son Cala Romántica, Cala Mandía y Cala Anguila.
Además, el presidente de Grupo Roxa valora el hecho de que “no se trata de un destino masificado y el entorno natural está conservado” y añade que en Blau Hotels desean seguir creciendo según sus posibilidades y siempre con establecimientos de calidad que posean características exclusivas en las que el cliente pueda experimentar las esencias de Mallorca.