Revista
Un año más Grosfillex ha participado en interihotel MAD24. Según Jordi Gregori, director comercial de Grosfillex: “interihotel es un evento primordial para las empresas proveedoras para proyectos de reforma o de nueva construcción de hoteles y restaurantes como es nuestro caso. Una oportunidad excelente de networking entre profesionales del sector”.
El equipo de Grosfillex ha exhibido sus soluciones más recientes en revestimientos de pared y, en especial, en mobiliario exterior. Una gama de producto en la que en los últimos tiempos la compañía ha realizado una fuerte apuesta por la sostenibilidad.
La novedad más reciente de Grosfillex en mobiliario exterior para el sector contract es la Tumbona Sunset Green Edition. Una gama de producto sostenible gracias a la inclusión de un 50% de materiales reciclados y al uso del nuevo tejido de base biológica de Ecolibrium de Dow.
Jordi Gregori: “interihotel es un evento primordial para las empresas proveedoras para proyectos de reforma o de nueva construcción de hoteles y restaurantes como es nuestro caso. Una oportunidad excelente de networking entre profesionales del sector”
Ahora Grosfillex presenta una evolución de la familia Green Edition: sofás y sillones que también son respetuosos con el medio ambiente y que garantizan el mismo nivel de calidad. Otra de las novedades que mostró Grosfillex en Interihotel MAD24 es Conjunto de Sofá Cannes, mobiliario exterior de líneas limpias y curvas, diseñado en especial para el sector Contract que ofrece una combinación perfecta de estilo, durabilidad y confort para la zona lounge de cafeterías y restaurantes.
Grosfillex también lanza las últimas creaciones de la empresa en revestimientos de interior: las colecciones Element Premium 3D y la novedosa GX WALL+. Además, los paneles decorativos gran formato Element Premium 3D suponen una alternativa al papel pintado y a revestimientos textiles. Sus lamas de 260cm x 50 cm x 6 mm son lígeras, de fácil montaje, 100% estancas, totalmente hidrófugas y su material es sano y respetuoso con el medio ambiente (A+).
La solución más novedosa de la gama de revestimiento GX WALL+ es el formato XL, con junta invisible (60cm x 260 cm), que ofrece un acabado en paredes interiores sin necesidad de obras. Un revestimiento mural duradero y 100% estanco, ideal para el sector hostelero, ya que cuenta con un sencillo modo de instalación mediante encaje y es una auténtica alternativa al alicatado, gracias a su rápida instalación y a su fácil mantenimiento.