Revista
Cubiñá ha presentado sus resultados económicos correspondientes al ejercicio 2023, con un crecimiento del 17% en su facturación respecto al ejercicio anterior, alcanzando los 7 millones de euros. Durante la primera mitad de 2024, Cubiñá ha experimentado, además, un crecimiento sostenido del 16% (866.899 euros), especialmente en el área de proyectos de contract y retail, la base de la compañía en los últimos años. Mención aparte merece el departamento de iluminación que con su renovación y reorientación estratégica, ha disparado los ingresos en casi un 400%, pasando de 81.000 euros de 2022 a 386.464 en 2023 y una previsión para 2024 en torno a 425.000 euros.
En este contexto de crecimiento, la empresa ha decidido apostar por la diversificación, anunciando la creación de una nueva línea de negocio dedicada al diseño y ejecución de cocinas y reformas integrales de espacios residenciales y comerciales.
En este contexto de crecimiento, la empresa ha decidido apostar por la diversificación, anunciando la creación de una nueva línea de negocio dedicada al diseño y ejecución de cocinas y reformas integrales de espacios residenciales y comerciales
La nueva división de cocinas y reformas integra un enfoque personalizado, y ofrece a los clientes soluciones que combinan diseño de vanguardia, materiales y productos de máxima calidad y ejecución impecable. La empresa ha incorporado un equipo especializado de profesionales con amplia experiencia en este tipo de proyectos, apostando así un posicionamiento de liderazgo en un sector en auge.
Edgar Cubiñá: “Este ha sido un año clave para Cubiñá. No solo hemos alcanzado nuestros objetivos de crecimiento, sino que también hemos sentado las bases para una diversificación estratégica que estamos seguros marcará el futuro de nuestra empresa”
“Este ha sido un año clave para Cubiñá. No solo hemos alcanzado nuestros objetivos de crecimiento, sino que también hemos sentado las bases para una diversificación estratégica que estamos seguros marcará el futuro de nuestra empresa” afirma Edgar Cubiñá, CEO de Cubiñá. “La nueva línea de cocinas y reformas es un paso natural en nuestro compromiso por ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones de diseño llave en mano para sus proyectos, tanto residenciales como comerciales”, destaca Cubiñá.
De cara al ejercicio 2024, Cubiñá prevé continuar la implementación de su línea de cocinas y reformas, con el objetivo de alcanzar un crecimiento adicional relevante en este segmento para finales de año. Además, la compañía seguirá apostando por la internacionalización, reforzando su presencia en mercados clave como Francia y Alemania, donde ya ha ejecutado operaciones con importantes socios comerciales, y abriéndose a nuevas oportunidades.