Revista
Pizzerías Carlos crece en Extremadura con un nuevo local en la localidad de Don Benito, Badajoz. La marca, que ya contaba con un establecimiento en la capital, ha abierto sus puertas en la Avenida Alonso Martín, 3, un emplazamiento clave en esta concurrida zona de restauración. Con más de 150 metros cuadrados de superficie y capacidad para 54 comensales, arranca su actividad con un equipo integrado por 20 profesionales.
Pizzerías Carlos está presente en Extremadura desde el año 2017, fecha en la que inauguró un local en el Paseo Condes de Barcelona de Badajoz. Dos años después, se estrenaba en Cáceres, en la calle Islas Azores, y en 2020 aterrizaba en Mérida, en la calle Diario de Hoy Periódico de Extremadura. La apertura dombenitense se convierte así en su cuarto establecimiento, con el que la marca fortalece su presencia en la región.
Francesc Ros: “No descartamos seguir explorando nuevas aperturas en Extremadura. Nuestro formato, que potencia la cercanía con el cliente y la personalización de nuestra oferta y servicio ha encajado muy bien con las preferencias de restauración y ocio de los extremeños”
“No descartamos seguir explorando nuevas aperturas en Extremadura. Nuestro formato, que potencia la cercanía con el cliente y la personalización de nuestra oferta y servicio ha encajado muy bien con las preferencias de restauración y ocio de los extremeños,” asegura Francesc Ros, socio fundador de Pizzerías Carlos.
Pizzerías Carlos llega a Don Benito con su modelo de pizzería de barrio que combina el consumo en local, atendido por servicio de camareros, con la recogida y el reparto a domicilio. Junto a su producto estrella, la pizza tradicional elaborada a partir de un proceso artesanal, la enseña dispone en su carta de especialidades vegetarianas, veganas y aptas para celiacos, además de pastas, ensaladas, y una amplia variedad de entrantes y postres.