Restaurantes y Bares

T4 Franquicias y Avanza Food se alían para impulsar Carl's Jr. y Tony Roma's

Este acuerdo se centrará en la búsqueda de perfiles profesionales que deseen unirse a la red de franquiciados del grupo
Image001
Ambas marcas buscan reforzar su presencia en el mercado español, con el objetivo de alcanzar los 100 Carl’s Jr. en 2026 y doblar la red de Tony Roma’s en nuestro país.

T4 Franquicias firma un acuerdo estratégico con Avanza Food. Esta colaboración tiene como objetivo ampliar la red de franquicias de sus marcas internacionales Carl's Jr. y Tony Roma's, fortaleciendo su presencia en el mercado español y ofreciendo nuevas oportunidades de negocio para emprendedores e inversores interesados en el sector de la restauración organizada.

Este acuerdo se centrará en la búsqueda de perfiles profesionales que deseen unirse a la red de franquiciados del grupo, así como en la identificación de las mejores ubicaciones para la apertura de nuevos establecimientos de ambas marcas en todo el territorio nacional.

La propuesta de Carl’s Jr se basa en su carne 100% Angus y hamburguesas cocinadas a la parrilla. A España llegó a finales de 2017 y, desde entonces, Carl’s Jr. cuenta con 46 restaurantes operativos en las principales ciudades a nivel nacional, y su red de restaurantes ha crecido un 63% en los últimos dos años.

Alberto Salvador: “Se trata de una alianza de gran relevancia que nos permitirá expandir conceptos rentables y consolidados como Carl's Jr. y Tony Roma's a más ciudades de España, acercando su propuesta gastronómica a un mayor número de consumidores”

Por su parte, Tony Roma’s es conocida por ser la creadora de la receta de las “Baby Back Ribs”, que cuentan con más de 60 premios a nivel internacional. En España, la cadena abrió su primer local en 1994. Durante estos 30 años, ha atendido a más de 27 millones de personas.

Ahora, con el apoyo de T4 Franquicias, ambas marcas buscan reforzar su presencia en el mercado español, con el objetivo de alcanzar los 100 Carl’s Jr. en 2026 y doblar la red de Tony Roma’s en nuestro país.

“Se trata de una alianza de gran relevancia que nos permitirá expandir conceptos rentables y consolidados como Carl's Jr. y Tony Roma's a más ciudades de España, acercando su propuesta gastronómica a un mayor número de consumidores”, destaca Alberto Salvador, director comercial de T4 Franquicias. 

Más noticias

Unnamed (3)
Proyectos
Plaza Mahou conecta tres universos: el fútbol, la cerveza y la ciudad de Madrid
Unnamed (1)
Hoteles
Una clínica con medicina integrativa conectada con un hotel gran lujo
Image006
Proyectos
Diseñado por el estudio de interiorismo Hurlé & Martín
La Rayua
Restaurantes y Bares
Con su segundo restaurante en la capital