Revista
Tras 45 años en Lavapiés, y después de la apertura de su segundo local en Moncloa, Bar Melo’s anuncia su plan de expansión a nivel nacional en colaboración con T4 Franquicias.
Bar Melo’s es conocido por sus croquetones y zapatillas gigantes. Ahora, con su plan de expansión, el bar propone un modelo que no solo replicará sus recetas, sino que también respetará el ambiente y el carácter del local original, pudiéndose adaptar a cualquier ambiente.
Ignacio Revuelta: “Como plan prioritario de expansión nos gustaría replicar el modelo en zonas como Barcelona, Málaga o Galicia”
Además, Melo’s garantiza a sus franquiciados “una operativa sencilla y eficiente, con procesos de trabajo optimizados que permiten menores costes de personal y una gestión más ágil”.
Para Ignacio Revuelta, franquiciador de Melo’s, esta expansión supone “llevar un bar de siempre con éxito consolidado en Madrid a otros rincones de España.” Además, añade: “Como plan prioritario de expansión nos gustaría replicar el modelo en zonas como Barcelona, Málaga o Galicia”