Revista
Berty’s Burger, la marca asturiana especializada en hamburguesas gourmet, sigue avanzando en su proceso de expansión con la reciente apertura de dos nuevos establecimientos, el séptimo y el octavo, en Zaragoza y Valladolid respectivamente. Estos nuevos restaurantes se suman a los de Gijón, Vigo, Bilbao, Oviedo, Logroño y Salamanca y anticipan una próxima apertura en Pamplona antes de finalizar el año.
Actualmente, Berty’s Burger no solo cuenta con una cadena de locales en varias ciudades de España, sino también con una flota compuesta por tres food trucks, un container y un autobús escolar americano reconvertido en Food Bus. Este modelo les ha permitido llevar su concepto de hamburguesas gourmet a eventos y festivales por todo el país, además de ofrecer el servicio de alquiler para eventos privados como bodas o eventos corporativos.
El nuevo restaurante de Zaragoza está ubicado en pleno centro de la ciudad, en la calle Joaquín Costa, 11. Con 380 metros cuadrados y capacidad para 152 comensales. Por su parte, en Valladolid, el nuevo local en la Plaza Mayor, 19, destaca por sus 320 metros cuadrados de espacio interior, con capacidad para 105 comensales en sala y otros 105 en su extensa terraza. “Queremos redefinir la percepción generalizada de las hamburguesas, alejándonos del concepto de comida rápida para posicionarnos como una opción gastronómica de calidad, acercando nuestro producto a todos los públicos”, explican desde la compañía.