Revista
Grupo Larrumba Honding presenta la reapertura de Marieta. La actualización del espacio de Marieta se ha inspirado en elementos naturales como el desierto con sus tonos tierra, ocres y caldera, la selva con su vegetación, flores y estampados, o el mar con sus tonos azules, aguamarinas y turquesas.
El resultado es un conjunto cálido y actual gracias a elementos naturales como la madera y la piedra, y el color aplicado en piezas fundamentales para generar contrastes. Además, la nueva configuración de su espacio ha eliminado barreras para crear una estancia única diáfana para la celebración de eventos.
Ignacio Blanco: “Con una década de experiencia, y muy orgullosos de haber convertido Marieta en un mítico, iniciamos esta nueva etapa con una renovación del interiorismo y propuesta gastronómica, pero manteniendo la esencia del concepto que nos ha convertido en un lugar especial de Madrid”
“Con una década de experiencia, y muy orgullosos de haber convertido Marieta en un mítico, iniciamos esta nueva etapa con una renovación del interiorismo y propuesta gastronómica, pero manteniendo la esencia del concepto que nos ha convertido en un lugar especial de Madrid”, comenta Ignacio Blanco, consejero delegado de Grupo Larrumba Holding.
En la carta de Marieta continúa su brioche tostado con tartar de atún y aguacate, los buñuelos cremosos de queso manchego con dulce de manzana o la coca de pan de cristal con sobrasada, mozzarella y miel, a los que se suman novedades como el crudo de pez limón con crema de aguacate y aliño cítrico o los langostinos en tempura con mayonesa picante y ensalada de hojas verdes. En el apartado de principales también se incorporan novedades, como los Rigatoni di Gragnano en carbonara trufada de cigalas o el escalope de solomillo con duxelle de champiñones.