Revista
El palacete del siglo XIX, situado en la calle Fortuny, resurge con una nueva identidad. El Jardín de Fortuny, una propuesta de cocina mediterránea, combina una coctelería de autor y una terraza. Ubicado en el distrito de Almagro, el palacete, de estilo francés, ha sido renovado sin perder su encanto clásico.
La terraza, uno de sus principales atractivos, es un verdadero jardín, cubierto y climatizado durante los meses más fríos para que los comensales puedan disfrutar de un entorno exterior durante todo el año. Además, el palacete cuenta con un comedor interior situado en la última planta para eventos privados como para disfrutar de una experiencia gastronómica más íntima. En esa misma planta, dos salones privados ofrecen un entorno donde la luz natural y los detalles arquitectónicos son los protagonistas,
En cuanto a la oferta gastronómica, El Jardín de Fortuny ha renovado su carta, apostando por platos creativos que combinan ingredientes frescos. Entre los entrantes destacan los huevos rotos con lubina y bogavante al aceite de Harissa, así como la Montanare de stracciatella ahumada (una deliciosa mini pizza frita de origen napolitano). Los platos principales incluyen el solomillo de vacuno trinchado con escalope de foie y patatas ratte y lila, y el lomo de rodaballo con salsa de melanzana al fuego y bimis. Además, los amantes de la pasta podrán disfrutar de opciones como el Linguini alle vongole, sin olvidar una selección de sushi y pizzas.