Restaurantes y Bares

Dabiz Muñoz y Avolta colaboran en los aeropuertos

Crean una empresa conjunta para desarrollar el concepto gastronómico Hungry Club
Foto hungry club
Hungry Club abrirá nueve espacios de restauración en los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Málaga y Palma de Mallorca

Dabiz Muñoz y Avolta anuncian una joint venture para desarrollar un nuevo concepto de restauración, Hungry Club, en los aeropuertos españoles. La joint venture, creada a través del Grupo UniverXO, que representa a todos los establecimientos de restauración de Dabiz Muñoz, ha tenido su pistoletazo de salida con la apertura del primer Hungry Club en la Terminal T4 Satélite del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y estará presente, a través de nueve espacios de restauración en los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Málaga y Palma de Mallorca.

Hungry Club está pensado para el ritmo de un aeropuerto, ya sea para sentarse en el bar, en la terminal o para llevarse la comida al propio avión. La oferta gastronómica es de producto local y cuenta con la interpretación que Dabiz Muñoz hace siempre de sus platos. Su horario de apertura será el mismo que el de las tiendas libres de impuestos.

Ha tenido su pistoletazo de salida con la apertura del primer Hungry Club en la Terminal T4 Satélite del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y estará presente, a través de nueve espacios de restauración en los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Málaga y Palma de Mallorca

Isabel Zarza, directora general de Avolta para el Sur de Europa, apunta: “Con este proyecto llevamos a los aeropuertos una oferta excepcional del mejor chef del mundo, y lo hacemos siguiendo su concepto de restauración. La combinación de ofertas innovadoras de travel retail y restauración en nuevos conceptos comerciales híbridos confirma la capacidad de Avolta para revolucionar la experiencia del viajero a través de lugares innovadores de compras y restauración altamente experienciales, como Hungry Club”.

Dabiz Muñoz: “En el mundo XO nunca dejamos de desarrollar nuevas ideas, siempre bajo nuestras propias reglas y códigos, que son los que nos han permitido desarrollar con éxito un restaurante de primer nivel mundial como Diverxo, así como un food truck o un increíble servicio de entrega a domicilio como GOXO. Llevamos mucho tiempo trabajando en Hungry Club y para mí ha sido increíble”

Dabiz Muñoz señala que, “en el mundo XO nunca dejamos de desarrollar nuevas ideas, siempre bajo nuestras propias reglas y códigos, que son los que nos han permitido desarrollar con éxito un restaurante de primer nivel mundial como Diverxo, así como un food truck o un increíble servicio de entrega a domicilio como GOXO. Llevamos mucho tiempo trabajando en Hungry Club y para mí ha sido increíble”.

María José Cuenda, directora general comercial e inmobiliaria de Aena, el gestor aeroportuario español, ha señalado que “la llegada de Dabiz Muñoz y su innovador concepto Hungry Club, en asociación con Avolta, a los aeropuertos de Aena es un claro ejemplo de nuestro éxito a la hora de conseguir que nuestras terminales ofrezcan servicios de máxima calidad con el carácter más internacional”.

Más noticias

Unnamed (3)
Proyectos
Plaza Mahou conecta tres universos: el fútbol, la cerveza y la ciudad de Madrid
Unnamed (1)
Hoteles
Una clínica con medicina integrativa conectada con un hotel gran lujo
Image006
Proyectos
Diseñado por el estudio de interiorismo Hurlé & Martín
La Rayua
Restaurantes y Bares
Con su segundo restaurante en la capital