Revista
Areas ha culminado la transformación gastronómica en el aeropuerto de Menorca con una inversión de dos millones de euros. Esta inversión ha permitido consolidar una nueva propuesta culinaria que combina marcas internacionales con nacionales. La gestión de cuatro nuevos establecimientos, que abarcan más de 1.600 metros cuadrados, representa la mitad de la oferta gastronómica del aeropuerto durante los próximos ocho años.
Areas se consolida como el principal operador de restauración en ruta en las Islas Baleares, con 33 establecimientos en sus aeropuertos: 23 en el Aeropuerto de Palma de Mallorca, 6 en el de Ibiza, además de los 4 nuevos en el aeropuerto de Menorca
El proyecto gastronómico de Areas para el aeropuerto menorquín se basa en una combinación de conceptos locales, marcas internacionales y emblemas nacionales de renombre. Los nuevos establecimientos son Paul, la cafetería francesa presente en más de 54 países; Burger King, la cadena de hamburgueserías a nivel mundial con más de 18.800 restaurantes en todo el mundo; Taberna del Volapié, la tradicional taberna andaluza especializada en platos y vinos típicos del sur y Viandas de Salamanca, el concepto especializado en jamón e ibéricos premium.
"Este aeropuerto completa nuestra presencia en las Islas Baleares, donde ya gestionamos 33 establecimientos. Estas aperturas son un paso importante en nuestro compromiso de ofrecer las mejores opciones culinarias para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes”, comentó Luis Castilla, director de Aeropuertos de Areas Iberia. En este sentido, Castilla ha apuntado que “el aeropuerto debe ser un reflejo de la mejor gastronomía local y demostrar la capacidad culinaria de Menorca a todos los viajeros”.
Con estas aperturas, Areas se consolida como el principal operador de restauración en ruta en las Islas Baleares, con 33 establecimientos en sus aeropuertos: 23 en el Aeropuerto de Palma de Mallorca, 6 en el de Ibiza, además de los 4 nuevos en el aeropuerto de Menorca.