Revista
Gelateria Badiani ha invertido más de 1,3 millones de euros en su expansión por el mundo este año 2024. De los cuales, más de una cuarta parte (355.863 euros) se ha destinado al crecimiento de la marca en España. A finales de mayo aterrizó en El Corte Inglés de Málaga. Inauguración a la que han seguido los nuevos locales en Londres (Hampstead), París y Palamós, que ya estuvo abierto el verano pasado y que reabre. En París, Badiani ha desembarcado en El Carrousel du Louvre, un centro comercial que sirve de extensión del Museo del Louvre.
Una oferta gastronómica y la capacidad de celebrar todo lo que se presenta creando sabores de gelato conmemorativos para cada ocasión o regalando al público promociones para celebrar festividades locales son algunas de las características de Badiani. Aunque, la gran clave de su éxito es “la desestacionalización del consumo del gelato, que consiguen gracias a la constante renovación de la carta de gelato y de otros productos”, explican.
Además, la innovación también está muy presente en el día a día de la marca italiana. Destaca el local de la Calle Mandri, en Barcelona, donde el pasado mes de febrero inauguraron un nuevo concepto en el que se mezcla la familiaridad de la gelateria con la coctelería italiana.