Revista
Con la apertura de Cala San Miguel Hotel en Ibiza, el próximo 21 de junio, Curio Collection by Hilton completa la propuesta de The Club Cala San Miguel, inaugurado la pasada primavera. Este hotel de cinco estrellas sólo para adultos dispone de 196 habitaciones -con vistas a la montaña y a la piscina o al mar- y diferentes propuestas siempre rodeadas de naturaleza.
En el nuevo Cala San Miguel Hotel Ibiza, además de disfrutar de la playa, los huéspedes tendrán a su disposición una gran variedad de actividades, tanto dentro como fuera del hotel: desde exposiciones de arte local y visitas a un mercado de productos autóctonos a clases de yoga y fitness con un entrenador personal, pasando por visitas a las calas cercanas en llaüt (barco típico de la zona), rutas en bici de montaña, avistamientos de delfines, paddle surf y pesca, entre otras muchas. Por eso, ante este gran abanico de posibilidades, el hotel cuenta con un equipo de guest experience managers.
Un restaurante bufé con una amplia variedad de comidas y cenas temáticas, un restaurante italiano a la carta, un lobby bar abierto y un bar en su piscina principal con solárium encabezan su propuesta gastro, mientras que su gimnasio -elíptica, treadmill, static bikes, pesas, spinning, yoga, pilates, stretching classes, circuito outdoor…- y su centro wellness para trabajar la activación y la relajación -incluye tratamientos faciales y corporales que reequilibran y conectan el balance cuerpo y mente-, así como su entorno natural -en el que salir con el kayak, explorar un sendero o saltar al Mediterráneo desde las rocas- acogen numerosas sugerencias que encarnan el espíritu de la activa vida del norte.
Además, Cala San Miguel Hotel Ibiza pone a disposición de los huéspedes el programa All Inclusive, que ofrece un trato exclusivo, así como un gran número de atenciones especiales durante toda la estancia.
The Club Cala San Miguel y Cala San Miguel Hotel Ibiza se encuentran a escasos pasos de la playa de Port de Sant Miquel, con el centro histórico de Ibiza y Santa Eulalia a 22 km, la cala de Portinatx a 17km y la de Benirrás a 10 minutos, la turística Cova de Can Marçà a pocos pasos y a sólo 28 km del Aeropuerto de Ibiza.