Revista
Brooklyn Town, hamburguesas listas para comer, sigue explorando nuevas formas de acercarse a sus consumidores. En esta ocasión, ha impulsado un acuerdo con el gastrobar de Iryo con el que los pasajeros de sus trenes podrán ordenar una hamburguesa completa en tan solo 90 segundos.
Coincidiendo con el incremento de viajes en tren durante las vacaciones de verano, la promoción estará disponible por tiempo limitado desde el 13 de junio al 14 de julio. Además, se ha confeccionado un menú especial que completa la variedad Cheese Burger de Brooklyn Town con una bolsa de patatas Lays.
Luis Fernandes: “La venta de nuestra Brooklyn Town Cheese Burger en los trenes Iryo es una iniciativa pionera para la compañía con la que podremos mostrar nuestro producto, listo en tan solo 90 segundos, a los pasajeros acostumbrados a la alta velocidad"
Las hamburguesas “ready to eat” de Brooklyn Town cuentan con un envase Grillbox, que permite cocinar el producto en 90 segundas al microondas. Este packaging mantiene la Burger en perfecto estado durante el cocinado y garantiza que el pan quede esponjoso y la carne jugosa y con todo su sabor.
Luis Fernandes, director comercial de Carpisa Foods, ha querido comentar que “la venta de nuestra Brooklyn Town Cheese Burger en los trenes Iryo es una iniciativa pionera para la compañía con la que podremos mostrar nuestro producto, listo en tan solo 90 segundos, a los pasajeros acostumbrados a la alta velocidad. Este acuerdo atraerá a nuevos consumidores por el tiempo breve que se necesita para disponer de una hamburguesa completa, pero les conquistará por el sabor inigualable de Brooklyn Town”.