Revista
Café de Finca y ZEL se unen para crear una nueva experiencia donde el café se une al estilo de vida mediterráneo propuesto por la compañía hotelera. Concretamente, en el Hotel ZEL Mallorca, Café de Finca ha inaugurado un espacio que invita a los huéspedes a disfrutar del café de especialidad mientras disfrutan de los espacios que ofrece ZEL.
La concept store se ubica en un espacio inspirado en un patio mediterráneo donde el cliente podrá disfrutar de un café o de una bebida local al realizar el check in. El servicio se completa con presencia en todas las áreas del hotel para que los huéspedes puedan disfrutar de su café en cualquier lugar, incluido el restaurante Beso Beach y las habitaciones. En la tienda, los clientes pueden consumir todos los orígenes de Café de Finca disponibles y adquirir también producto y café para preparar en casa.
Jonathan Moral, fundador y CEO de Café de Finca explica que esta nueva alianza: “Es un paso natural para la marca al crecer su presencia en el canal Horeca y hacerlo de la mano de uno de los mejores deportistas de España y de una de las principales marcas hoteleras, con quienes comparten valores deportivos y empresariales”.
Sergio Navascuez: “En ZEL trabajamos con partners que aporten valor a la experiencia del cliente y estén alineados con los valores de la marca. Por ello, la alianza con Café de Finca es clave para elevar la experiencia en nuestros hoteles"
Sergio Navascuez, food and beverage director Luxury & Lifestyle Brands de Meliá, señala: “En ZEL trabajamos con partners que aporten valor a la experiencia del cliente y estén alineados con los valores de la marca. Por ello, la alianza con Café de Finca es clave para elevar la experiencia en nuestros hoteles. El origen mediterráneo, la calidad, el buen servicio y la pasión por un estilo de vida activo y saludable es lo que nos une para una historia de éxito”.
Esta no será la única colaboración entre Zel y Café de Finca. Ya está iniciado el proceso para abrir también en el Hotel Zel Costa Brava, un espacio que cuenta con 214 apartamentos, 42 tipos de modalidades de deportes, como su piscina semiolímpica de 25 metros, un spa o la Cala Giverola de uso para los huéspedes.
En esta colaboración, Café de Finca dará soporte en las diferentes áreas del hotel, en puntos destacados como el chiringuito de la piscina, la zona de restaurantes, el espacio de registro y contará también con un córner para poder degustar la amplia carta de bebidas en la que ya se está trabajando.