Revista
Machi Machi, nacida también en Taiwán, es una marca de Bubble Tea que cuenta con tiendas en Asia (Camboya, Malasia, Tailandia, Taiwán, Singapur…), América (Canadá, Nueva York, Boston…, Europa (París, Londres, Suecia, Países Bajos…) y Oceanía (Brisbane, Sidney, Melbourne…). Aunque cuenta con 6 años de vida (se fundó en 2018), ya cuenta con más de 80 locales. Ahora, ha llegado a Barcelona, donde inaugura un local en la calle Ronda Sant Pere, 13. 08010 (Eixample).
Dentro de su gama, se encuentran combinaciones como Té con Leche y Crème Brûlée, Matcha Latte con Brûlée y Adzuki; o, Té con Leche y Panna Cotta, entre los best seller de la marca. Las bebidas de Machi Machi se caracterizan por tener diferentes capas. En el caso de la Panna Cotta, por ejemplo, esta se encuentra al fondo del vaso. Todos los productos que usan son naturales y frescos.
La marca llega a Barcelona estrenando colaboración con la marca artística Basquiat, de la que ha surgido una colección de merchandising inspirado en la obra del artista francés Jean-Michel Basquiat.
Machi Machi es una marca preocupada con el medioambiente, por eso su merchandising gira en torno a la sostenibilidad. Entre los productos más destacados y virales se encuentran: bolsas de tela y de rejilla para llevar el té, originales pajitas reutilizables o tote bags.