Revista
Delta Cafés lanza, a través de su línea ‘Orígenes’, dos nuevos blends de café en grano: Delta Cafés Brazil y Delta Cafés Colombia. De esta forma, Delta Cafés Brazil y Colombia se unen a los ya existentes Delta Cafés Timor, Cuba, Vietnam y Angola.
Delta Cafés Brazil se caracteriza por un equilibrio entre dulzor e intensidad. Este grano de café especialmente aromatizado, con sus notas afrutadas y praliné, aporta un toque enérgico a cualquier momento del día. Por su parte, Delta Cafés Colombia y su mezcla 100% Arábica promete “deleitar sus paladares con sus vivas notas cítricas”, explican.
El café en grano se ha convertido en los últimos años en una tendencia de consumo. La cultura del café ha experimentado, por tanto, un viraje hacia los conceptos Premium y Gourmet, y los consumidores valoran cada vez más la experiencia sensorial en torno a este producto.
Además, Delta Q Menta y Chocolate es la nueva incorporación a la gama de cápsulas de edición limitada ‘Especialidades’. Esta mezcla resulta de la unión entre el café y los aromas de menta y chocolate, que da lugar a un “espresso dulce, refrescante y con una acidez llamativa”.
Delta Q Menta y Chocolate se origina a partir de granos de café de Timor Oriental. El cruce entre las especies Robusta y Arábica otorgan a esta mezcla un aroma rico y dulce y una textura suave.