Web Analytics Made Easy - Statcounter
Hoteles

Evok Collection adquiere el hotel Mas de Chastelas

La compañía, que cuenta actualmente con dos hoteles Nolinski, ubicados en París y Venecia, dará la bienvenida a una tercera dirección en Saint Tropez
Unnamed (1)
La propiedad reabrirá sus puertas en el verano de 2026.

Zaka Investments (promotor inmobiliario) y Evok Collection (operador hotelero), dirigidos respectivamente por Romain Yzerman y Emmanuel Sauvage, han anunciado la adquisición de Mas de Chastelas en Gassin, en el golfo de Saint- Tropez, y la apertura de una tercera dirección Nolinski que se suma a las 8 propiedades de la compañía.

Se trata de la primera adquisición del grupo desde que Famille C Participations, la sociedad de inversión de la familia Courtin, adquiriera una participación estratégica en Evok Collection. Desde 2014, Evok Collection ha expandido su presencia en ciudades como París, donde cuenta con Nolinski (2016), Brach (2018), Cour des Vosges (2019) y Sinner (2019); Venecia, donde estableció una dirección Nolinski el pasado 2023; Madrid, donde el hotel Brach abrirá sus puertas en plena Gran Vía en otoño de 2024; y próximamente Saint Tropez y Roma, ambos en 2026. 

La compra de esta propiedad de 2,5 hectáreas permite a Zaka & Evok desplegar la marca Nolinski, ya presente en París y Venecia. De este modo, la propiedad reabrirá sus puertas en el verano de 2026 como Nolinski Saint Tropez, ofreciendo 55 habitaciones y suites; restaurantes y bar; tres piscinas, concept wellness, kids club, pistas de pádel y tenis y amplios jardines.

El grupo se ha marcado el objetivo de poseer unos 15 hoteles en todo el mundo en un plazo de 15 años. Entre los destinos en los que la compañía plantea expandirse, destacan los Alpes franceses y suizos, Ibiza, Milán, Londres, el Lago Como, la Costa Amalfitana y Capri. 

Más noticias

FOODTRUCK PPZ
Restaurantes y Bares
El grupo apuesta por llegar a ubicaciones con alto potencial comercial y de visibilidad
LaNoria Abril AperturaBurgerKing (1)
Restaurantes y Bares
El nuevo establecimiento en Murcia tendrá una superficie de 350 metros cuadrados y contará con terraza
Unnamed
Restaurantes y Bares
Miami y Dubái se perfilan como próximos destinos para el grupo
Image001 (1)
Restaurantes y Bares
De la mano de la consultora T4
Unnamed
Proyectos
Firmados por la interiorista Alejandra Pombo

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas