Revista
Santagloria, la marca de Coffee & Bakery del grupo de restauración multimarca FoodBox-Lateral, refuerza su oferta de dulces con la incorporación de una nueva gama: el Flat Croissant. Esta nueva gama va a incluir una serie de variedades exclusivas de la marca, elaboradas diariamente en el propio establecimiento, combinando una masa y diferentes coberturas.
Flat Croissant de Choco y Pistacho es una clásica combinación de la ganache de chocolate y el toque crujiente de los pistachos picados. Por su parte, Flat Croissant de Chocolate Blanco y Lotus es una opción que fusiona la cremosidad del chocolate blanco con el sabor de las galletas Lotus trituradas
Lorena Alcázar: “Nos esforzamos por hacer de la innovación una práctica diaria y acercar a nuestros clientes la más amplia variedad de dulces. El Flat Croissant es la reinvención de un producto tan clásico e icónico del coffee & bakery como el croissant, por lo que no podíamos dejar de incorporarlo a nuestra oferta, añadiendo nuestro toque especial, con variedades exclusivas preparadas cada día en nuestros establecimientos"
Según señala Lorena Alcázar, directora de Santagloria Coffee & Bakery, “nos esforzamos por hacer de la innovación una práctica diaria y acercar a nuestros clientes la más amplia variedad de dulces. El Flat Croissant es la reinvención de un producto tan clásico e icónico del coffee & bakery como el croissant, por lo que no podíamos dejar de incorporarlo a nuestra oferta, añadiendo nuestro toque especial, con variedades exclusivas preparadas cada día en nuestros establecimientos. Este espíritu inconformista es el que ha llevado a Santagloria a ser pionera en nuestro sector de actividad”.