Revista
The Prestige Collection logra alcanzar los 130 hoteles en cartera. Se trata de la selección de hoteles más exclusiva de Keytel, la primera alianza de hoteles independientes del mundo. A pesar de su enfoque en hoteles independientes, la colección ha logrado atraer a hoteles pertenecientes a cadenas internacionales de lujo, como Rosewood Villa Magna, Mandarín Oriental Ritz en Madrid o Fairmont Mayakoba en Riviera Maya. Sus hoteles encuentran en Prestige un complemento a su estrategia comercial para la captación de clientes de lujo.
Con una presencia tanto nacional como internacional en 36 países, The Prestige Collection se aparece en las principales ciudades españolas, como Barcelona, con hoteles como el Palace y Casa Fuster, así como en Madrid. A nivel internacional, la colección muestra propiedades como Armani Dubai, Café Royal en Londres, The Pierre en Nueva York y Kappa Senses en Ubud, Bali, entre otros.
La colección clasifica los hoteles en cuatro categorías distintivas, destacando los lugares “ideales para desconectar”, los establecimientos ubicados en “entornos urbanos vibrantes”, las opciones costeras para quienes buscan serenidad y “experiencias únicas para aquellos que buscan singularidad”.
Además, este hito coincide con el relanzamiento de su nueva plataforma web, mucho más experiencial. Esta plataforma ofrece a los usuarios y a los profesionales del sector la posibilidad de explorar en mayor detalle la colección y genera tráfico cualificado hacia las páginas web oficiales de los hoteles miembros.