Revista
Bruno González Herce aterriza en Llama INN, restaurante fusión peruano-neoyorquino en Salesas, Madrid. Originario de A Coruña, Galicia, inició su trayectoria profesional a los 18 años en Londres, donde su primer trabajo como kitchen porter en el hotel Four Seasons avivó su curiosidad e interés por la cocina.
Sentó las bases en Little Social, un bistró británico-francés, y más tarde en Ametsa, el restaurante con instrucción de Arzak que cuenta con una Estrella Michelin. Jugó con los sabores de Jerusalén en The Palomar y participó en la apertura de Kala Bistró en Mánchester.
Bruno González Herce: “Es un gran desafío y estoy contando los segundos para revolucionar la llama madrileña llevando a nuestros clientes en un viaje de sabores que celebre la autenticidad de la cocina peruana y la energía vibrante de Nueva York, aportando mi toque personal”
Su interés por la cocina peruana se despertó en Yakumanka Barcelona, uno de los proyectos del chef Gastón Acurio. Y su último logro fue coger las riendas de El Viajero, un restaurante de La Latina (Madrid). “Es un gran desafío y estoy contando los segundos para revolucionar la llama madrileña llevando a nuestros clientes en un viaje de sabores que celebre la autenticidad de la cocina peruana y la energía vibrante de Nueva York, aportando mi toque personal”, afirma Bruno.