Revista
Circolo Popolare es un nuevo restaurante ubicado en la Torre Picasso de Madrid. El local está preparado para organizar diferentes eventos. El local ha sido diseñado por el Studio Kiki de Londres. El espacio cuenta con 760 metros cuadrados distribuidos en dos plantas con techos de más de 3 metros de alto, con una iluminación hecha a mano en Murano, colores vibrantes y repleto de pequeños.
En la planta baja se encuentran dos mesas comunales para unas 30 personas, y un bar abierto. Desde sillas y mesas inspiradas en Saarinen, hasta obras de arte de Olivetti y revistas Domus de los años 50 adornando las paredes.
En la primera planta, más de 2.000 botellas vintage iluminan las paredes, y una cocina abierta para ver el show de los chefs. Más de 200 metros de tela de leopardo cubren suelos, sillas y banquetas.
Sus responsables trabajan con más de 170 proveedores italianos y locales. El horno Marana de 2000 kg está listo para la preparación de diferentes pizzas. Además, disponen de una pizza de 80 centímetros de largo que presenta una base extra crujiente, siguiendo fielmente la tradición italiana más clásica.