Revista
Maheso, compañía proveedora de soluciones de alimentación en ingredientes y platos preparados para el mercado nacional e internacional, aprovecha su 45 aniversario y la octava edición de HIP-Horeca Profesional Expo para presentar la división Maheso Profesional, redoblando así su apuesta para diseñar soluciones a medida para los restauradores y el sector de la alimentación en general. Su principal objetivo es agrupar bajo un mismo sello todas las unidades de negocio de la compañía que trabajan para el canal profesional y darle un impulso aunando sinergias. A través de la puesta en marcha de este canal, el proyecto permite la personalización de cada demanda cubriendo las distintas necesidades de los profesionales y adaptándose a las nuevas tendencias del mercado.
“En Maheso sabemos que la gastronomía está en constante evolución. Por eso, llevamos más de 45 años evolucionando nuestras cocinas, para adaptarnos a nuevas tendencias, nuevos gustos y sabores y a las exigencias de los consumidores, para que cada uno coma, lo que quiera comer”, afirma el director general del grupo, Manuel Rojo. “Nuestra misión con el lanzamiento de Maheso Professional es seguir apostando por la innovación dirigida al canal profesional y transformar el mundo de la restauración para seguir adelantándonos a las necesidades actuales del canal horeca, manteniendo los más altos estándares de calidad”.
Manuel Rojo: “En Maheso sabemos que la gastronomía está en constante evolución. Por eso, llevamos más de 45 años evolucionando nuestras cocinas, para adaptarnos a nuevas tendencias, nuevos gustos y sabores y a las exigencias de los consumidores, para que cada uno coma, lo que quiera comer”
Maheso cuenta con un porfolio en constante evolución de más de mil referencias, que se adapta a las nuevas tendencias del mercado y se nutre también con la incorporación de productos estacionales a lo largo del año.
La compañía ha presentado una reinvención del churro tradicional elaborado con masa de patata, aterrizando en un nuevo momento de consumo “el picoteo”, muy típico de la gastronomía española. Y, por otro, los “calabacín fries”, ‘sticks’ de calabacín rebozado, una alternativa más saludable y vegana a las tradicionales patatas fritas, creados para complementar múltiples creaciones gastronómicas. Se pueden servir como aperitivo o como guarnición para platos principales, añadiendo un toque de color y frescura a cualquier menú.