Revista
Sushita entra en el mercado griego con su gama de sushi y gyozas ultracongeladas. Estos productos destacan por su durabilidad, con un período de caducidad de aproximadamente 12 meses, lo que le permite llegar a todos los rincones del mundo manteniendo los mismos estándares de calidad que lo han convertido en un referente a nivel nacional.
La cadena ha formalizado un acuerdo con Eletro, principal distribuidor de food service en Grecia. Fundado por Christoforos Tsapatos en 1989, se especializa exclusivamente en este sector. Su cartera de productos incluye marcas de alta calidad en sus respectivos países de origen.
Con 25 años de trayectoria en el mercado, el Grupo Sushita produce más de 5.000 bandejas diarias de sushi fresco, termosellado y congelado. Gracias a su compromiso con la calidad, ha ganado la confianza de empresas como Aldi, Carrefour, Alcampo, El Corte Inglés, Ahorramás, Froiz, La Sirena, entre otras destacadas cadenas de distribución europeas.
Su obrador central se ubica en San Sebastián de los Reyes (Madrid), cuenta con la certificación de Calidad Internacional Food Safety System Certification (FSSC 22000) y es pionero en la técnica de ultracongelación de sushi, garantizando una alta calidad.