Revista
Pascual lanza una botella de leche transparente más sostenible para hostelería. El nuevo envase de la compañía para el canal Horeca, de 1,5L, está fabricado con plástico 100% reciclable y sin tintas, un avance que permite reutilizar estas botellas para crear nuevos envases de alimentación tras su reciclaje. Además, esta botella transparente ayuda a la compañía a reducir sus emisiones de CO2 un 2,5%, el equivalente a más de 46.800 litros de combustible de un coche diésel o al CO2 absorbido por 2.889 árboles en crecimiento durante 30 años.
En palabras de Javier Peña, director comercial de Pascual, “en la compañía llevamos más de 50 años impulsando la economía circular, el cuidado del planeta y la innovación como ejes fundamentales para seguir creciendo en línea con la sociedad y con el sector de la hostelería. Queremos seguir dando toda la entrega a los hosteleros con este tipo de lanzamientos para que nuestros productos sean lo más sostenibles, prácticos y eficientes posibles”.
Javier Peña: “En la compañía llevamos más de 50 años impulsando la economía circular, el cuidado del planeta y la innovación como ejes fundamentales para seguir creciendo en línea con la sociedad y con el sector de la hostelería. Queremos seguir dando toda la entrega a los hosteleros con este tipo de lanzamientos para que nuestros productos sean lo más sostenibles, prácticos y eficientes posibles”
Por otro lado, la nueva botella de Leche Pascual para hostelería destaca también por su conveniencia y practicidad. En este sentido, al ser transparente se puede ver la leche en la botella, por lo que favorece una imagen de naturalidad para los consumidores, a la vez que al hostelero le permite controlar el nivel de consumo.
“Con Leche Pascual queremos ser la marca láctea con la mejor propuesta de valor que consiga cubrir todas las necesidades de los hosteleros. Para ello, trabajamos cada día para tener un producto de la máxima calidad, el envase más sostenible y el porfolio más completo”, apunta Javier Peña.
Este lanzamiento se enmarca en el Plan Estratégico de Sostenibilidad Ambiental 2025-2030, que tiene como uno de sus ejes principales la mejora de la circularidad de los envases de toda la compañía.