Revista
La nueva Junta Directiva de Marcas de Restauración se ha reunido con el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, en la sede de la patronal, para presentarle a sus nuevos miembros y trasladarle las principales líneas de actuación de su plan estratégico para los años 2024-2026.
Durante la reunión, se pusieron en común cuáles son los compromisos, preocupaciones y retos a los que se enfrenta Marcas de Restauración en materias de fiscalidad, medio ambiente, economía circular, desperdicio alimentario, movilidad, distribución y, principalmente, en materia de empleo. Se pretende así abordar los desafíos de forma conjunta, para seguir fortaleciendo el tejido empresarial español, resaltando la importancia de la asociación como actor relevante en el ámbito económico y del empleo.
Además, la nueva Junta Directiva de Marcas de Restauración ofreció su colaboración a la dirección de CEOE para impulsar la necesaria y efectiva colaboración público – privada para abordar los desafíos regulatorios previstos en esta legislatura.