Revista
Situado frente a su hotel “hermano”, el Argento, el Hotel Quadro se inauguró el pasado mes de noviembre en Malta. Su filosofía de establecimiento boutique se ha visto reflejada en cada uno de sus rincones y detalles, y es lo que ha querido trasladar Carmela Martí Decoración en el interiorismo textil que ha llevado a cabo en las habitaciones.
Para ello, la firma ha materializado la idea del contraste de colores más fuertes en piezas textiles como los cojines con el resto de elementos. Así pues, en las habitaciones se combina el blanco de la ropa de cama con cojines rojos, azules y naranjas, dispuestos junto a la almohada. Además, el toque de color también se percibe en la cortina gris gracias a una raya horizontal de un vistoso naranja. De esta manera también se juega con el resto de los colores del mobiliario como las sillas, en verdes pistacho y naranjas.
En cuanto a las cortinas, Carmela Martí ha optado por la combinación de blackout con visillo. Así, el huésped puede regular la luz según sus necesidades de descanso o para admirar las vistas de la ubicación de este hotel.