Revista
Una de las formas más deliciosas de capturar el espíritu navideño es a través de la repostería. Los clientes buscan experiencias culinarias especiales, y tus creaciones de repostería pueden ser el toque final perfecto para sus celebraciones navideñas. En este artículo, te damos un sencillo truco para sorprender y deleitar a tus clientes durante las festividades: añadir a todas tus creaciones un sabor único, el sabor Biscoff.
El panettone es un clásico de la Navidad italiana que ha conquistado paladares en todo el mundo. Ofrece diferentes variedades, desde el tradicional, con frutas confitadas hasta versiones con chocolate o crema. Nosotros te proponemos añadir nuestro delicioso topping Biscoff® para decorar estos panes esponjosos y añadir sabor con este topping líquido para postres hecha con las galletas originales caramelizadas de Biscoff®.
Las tartas son un elemento fundamental en cualquier celebración navideña. Ofrece opciones clásicas como tarta de manzana, tarta de nuez o tarta de calabaza con un toque de canela y nuez moscada. Añade un toque especial con una base de galletas Biscoff® para un sabor único.
El roscón de Reyes es un imprescindible de estas entrañables fechas. Te proponemos crear el roscón más original sustituyendo el relleno de nata o chocolate por la crema Biscoff®, una alternativa deliciosa, única y que garantizará el intenso sabor Biscoff tan demandado por los consumidores.
Acompaña tus delicias navideñas con una versión especial de chocolate caliente. Agrega un toque de licor, crema batida y, por supuesto, galletas molidas Biscoff® para darle un toque inolvidable.
La versatilidad de los productos de la gama Biscoff®: la galleta molida, la crema o el topping Biscoff®, permiten realizar gran variedad de delicias navideñas con un sabor irresistible e increíbles texturas.
¡Prepara tus mejores recetas con un toque de sabor Biscoff! Encontrarás recetas en nuestra web profesional: https://www.lotusbiscoff.com/es-es/foodprofessionals
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Trituradas después de hornear, las galletas molidas Biscoff® mantienen su textura crujiente. Esto lo hace ingrediente perfecto como base para tartas o como topping crujiente en postres.
No tienen aromas, colorantes artificiales ni conservantes. Tampoco contienen lactosa, leche, huevo ni frutos secos, por lo que es un producto apto para veganos. Disponible para canal HORECA en cajas de 8 unidades de 750 gr.
La crema Biscoff® está hecha de las galletas Biscoff® originales y se disfruta de varias maneras. Puede agregar un giro sorprendente a todas sus recetas favoritas, como tarta de queso, muffins, donuts, batidos y muchas otras.
Disponible para hostelería en tarro de PET de 1,6 kg y 3 kg, es ideal para chefs que buscan crear deliciosos postres y bebidas. Tiene alta estabilidad al congelamiento-descongelamiento. No contienen colorantes, aromas ni conservantes artificiales y es 100% vegano.
El topping de Biscoff®, un topping líquido para postres hecho con las galletas originales caramelizadas Biscoff®, es una solución muy versátil para chefs, reposteros y pasteleros, y se ofrece en un cómodo formato en botella exprimible de 1 kg. El topping es perfecto para decorar y para dar ese «toque Biscoff®» a todos los postres. Además no contienen colorantes, aromas ni conservantes artificiales y es 100% vegano.