Revista
Pascual llega ya a 90.000 bares y restaurantes de todo el país a través de los servicios integrales de distribución de Qualianza y distribuidores exclusivos. Reconociendo la importancia del pequeño comercio en la “España Vaciada”, la compañía ofrece apoyo y soluciones integrales a sus clientes a través de su marca exclusiva para el canal Horeca, Pascual Profesional.
En palabras de Javier Peña, director Comercial de Pascual, "la hostelería es uno de los principales motores de la economía española. Por ello, como marca referente en el sector agroalimentario español, tenemos la responsabilidad de ayudar a todos los actores de la cadena de valor y más concretamente al pequeño hostelero, que apuesta por negocios innovadores y que dedica muchas horas detrás de la barra para poder dar un servicio de calidad”.
Javier Peña: "La hostelería es uno de los principales motores de la economía española. Por ello, como marca referente en el sector agroalimentario español, tenemos la responsabilidad de ayudar a todos los actores de la cadena de valor y más concretamente al pequeño hostelero, que apuesta por negocios innovadores y que dedica muchas horas detrás de la barra para poder dar un servicio de calidad”
De esta forma, Pascual Profesional ofrece a los hosteleros herramientas como la formación online, apoyo a la digitalización, promociones personalizadas, elaboración de menús, asesoría de negocio y materiales de apoyo y visibilidad, entre otros. Además, la gran capilaridad de la compañía, a través de su filial de distribución Qualianza, le permite hacer llegar a los profesionales más de 900 referencias de sus marcas y de partners aliados.
El compromiso de Pascual con los bares y los pequeños comercios de alimentación también se extiende a nivel territorial, ya que cuenta con siete fábricas ubicadas en municipios con menos de 34.000 habitantes. Esta iniciativa contribuye a fijar población, promover el empleo local y estimular la actividad económica en esas áreas rurales del país. Asimismo, sus delegaciones comerciales están presentes en 15 de las 17 comunidades autónomas, 13 de ellas en municipios de menos de 50.000 habitantes; se extienden por 20 de las 50 provincias del país y en las 3 principales islas de los archipiélagos balear y canario.