Revista
Popeyes continúa su expansión en el País Vasco y ha abierto su primer restaurante en Vitoria, ubicado en Portal de Elorriaga 14, en el nuevo Centro Comercial Salburua promovido por Ten Brinke. La cadena creará un total de 30 nuevos puestos de trabajo en la ciudad, que se sumarán a los 90 puestos ya generados en Euskadi, gracias a la reciente apertura en Portugalete (Bizkaia), el segundo local de la comunidad. Desde que Popeyes aterrizó en nuestro país a finales de 2019, ha inaugurado más de 90 establecimientos a lo largo de toda la geografía española.
“Estamos fascinados por el norte, una región querida por su gastronomía y su gran carisma, una filosofía que compartimos plenamente desde la marca. Nuestra cocina fusiona los sabores tradicionales de Louisiana con nuestra auténtica buena vibra y alegría. Será un placer pasar a formar parte de la cultura vitoriana”, ha comentado Yvette Altet, directora de marketing de Popeyes en España y Portugal.
Yvette Altet: “Estamos fascinados por el norte, una región querida por su gastronomía y su gran carisma, una filosofía que compartimos plenamente desde la marca. Nuestra cocina fusiona los sabores tradicionales de Louisiana con nuestra auténtica buena vibra y alegría"
El restaurante contará con zona de refill de bebidas, Wifi, servicio take away, zona infantil y servicio a domicilio a través de su plataforma de reparto propia, que estará disponible próximamente.
Desde su llegada a España, la compañía ha adaptado su oferta a los gustos de nuestro país. Así, entre sus productos destaca su pollo crujiente (en piezas o tiras crujientes de solomillo de pollo) y sus diversas opciones de hamburguesas con su pollo rebozado (Original Crunchy Chicken Sandwich) y con pollo a la parrilla (The Grilled NOLA), además de sus Nuggets de pechuga de pollo, crujientes o grilled, que responden a las demandas de los consumidores españoles.