Revista
Burger King España, perteneciente a Restaurant Brands Iberia, ha inaugurado su primer establecimiento en el municipio de Antigua, en Las Palmas de Gran Canaria. Con esta inauguración, Burger King refuerza su presencia en las islas.
Desde su llegada a las Islas Canarias en 1987, la marca ha reforzado su apuesta por la autonomía con nuevas aperturas en distintos municipios del territorio. En concreto, con esta inauguración en Antigua, Burger King ha creado más de 30 puestos de trabajo en zona, alcanzando más de 800 en la provincia, que se suman a los más 1.200 de la autonomía y los más de 30.000 empleos que genera en España.
Jorge Carvalho: "Estamos muy orgullosos de seguir creciendo y generando empleo en las Islas Canarias, hoy inauguramos nuestro primer establecimiento en el municipio de Antigua, en Las Palmas de Gran Canaria"
Este nuevo restaurante también supone un impulso en el crecimiento económico del municipio canario, ya que para esta apertura se ha destinado una inversión superior al millón de euros, alcanzando una inversión de más de 40 millones en la provincia y superando los 60 millones en las Islas Canarias.
“Estamos muy orgullosos de seguir creciendo y generando empleo en las Islas Canarias, hoy inauguramos nuestro primer establecimiento en el municipio de Antigua, en Las Palmas de Gran Canaria. Con esta apertura superamos los 42 restaurantes en las Islas Canarias, lo que se traduce en la creación de más de 1.200 empleos en la autonomía”, ha comentado Jorge Carvalho, director general de Burger King España.
El nuevo restaurante, situado en Calle Tabajoste, 235-1135610 Antigua, dispone de cerca de 350 m2 y ofrece servicios como el tradicional PlayKing, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), Take Away, AutoKing, Home Delivery, Kioscos y WiFi. Así, con esta nueva inauguración, Burger King España cuenta con más de 40 restaurantes en la comunidad autónoma.
Burger King apuesta por ofrecer el mejor sabor a la parrilla con productos de calidad. Por ello, trabaja de la mano con proveedores locales con los que entabla relaciones a largo plazo. Cerca del 80% de ellos son de ámbito nacional: los tomates, las lechugas y las cebollas que usa provienen de las huertas de Navarra y Murcia, y la carne, el pan o el aceite procede también de proveedores españoles.