Restaurantes y Bares

Levaduramadre vuelve a apostar por Benidorm con la apertura de su segunda tienda

La compañía prevé cerrar el año con más de cinco establecimientos en la provincia de Alicante
Levaduramadre   Apertura Benidorm interior
Levaduramadre espera realizar en torno a 50 nuevas aperturas, lo que supondrá haber doblado el negocio con respecto a 2021.

Levaduramadre vuelve a apostar por Benidorm con la apertura de su segunda tienda en la localidad. Al mismo tiempo consolida su presencia en la provincia de Alicante. Situada en la Avenida del Mediterráneo, 41, el nuevo establecimiento se suma a los 127 abiertos por la marca en Madrid, Alicante, Valencia y Barcelona.   

Desde la apertura de su primera tienda en Alicante en octubre de 2022, la marca ha continuado con el plan de expansión previsto para la Comunidad Valencia. La localidad de Benidorm, es sin duda estratégica para la marca, por esta razón planea la posible apertura de un tercer establecimiento en los próximos meses. La compañía busca extender su modelo de negocio y espera contar a finales de este año con más de 5 tiendas abiertas en la provincia de Alicante. 

Moncho López: “Un nuevo impulso para la marca y especialmente para seguir creciendo en una localidad que desde el principio nos ha acogido muy bien. El público se ha interesado desde el principio por nuestra oferta diferencial con productos de alta calidad"

La provincia de Alicante, es una zona de gran interés para Levaduramadre ya que cuenta con distintas localidades turísticas que son de especial interés para el desarrollo del plan de negocio. Esta nueva apertura supone, tal y como destaca Moncho López, codirector y socio fundador de Levaduramadre: “Un nuevo impulso para la marca y especialmente para seguir creciendo en una localidad que desde el principio nos ha acogido muy bien. El público se ha interesado desde el principio por nuestra oferta diferencial con productos de alta calidad. Estamos muy contentos con el éxito alcanzado hasta la fecha y esperamos continuar con buen ritmo en nuestra expansión en la zona”. 

A principios de 2017, Levaduramadre contaba con apenas 10 tiendas en Madrid y, en tan solo 5 años y con la reciente expansión a la Comunidad Valenciana y Cataluña, se ha multiplicado por más de 10 el número de tiendas llegando a las 127. A lo largo de este año, la compañía espera realizar en torno a 50 nuevas aperturas, lo que supondrá haber doblado el negocio con respecto a 2021.

Más noticias

Sin título
Restaurantes y Bares
Presenta La Tasca del Museo, en la Cava de San Miguel, y El Kiosko del Museo, un take away en la Calle Postas
MADZM El Autor Hotel Madrid Junior Suite(3)
Hoteles
Nuevo hotel en el madrileño Barrio de las Letras
Sin título
Restaurantes y Bares
Este fichaje llega en un momento clave para la compañía, en plena fase de expansión
Sin título copia
Equipamiento
Con visillos y blackout que incluyen una estampación digital en degradé