Revista
La cadena de pokes Urban Poke acaba de lanzar su nuevo programa de fidelización. “El Club Urban”, que funciona desde el pasado 1 de julio, es un nuevo programa con el que la marca quiere recompensar a sus clientes más fieles con descuentos y recompensas exclusivos, así como seguir potenciando y fomentando un estilo de vida saludable entre su comunidad.
“Nuestro objetivo con este nuevo programa de fidelización es seguir transmitiendo los valores de la marca, así como reconocer a nuestros clientes más fieles ofreciéndoles descuentos exclusivos. Queremos seguir expandiendo la filosofía Urban Poke y la tendencia healthy fast food por todo el país. Y qué mejor forma que ofreciendo a nuestros clientes una experiencia completa”, afirma Pedro Sánchez, director general de Urban Poke.
Pedro Sánchez: "Nuestro objetivo con este nuevo programa de fidelización es seguir transmitiendo los valores de la marca, así como reconocer a nuestros clientes más fieles ofreciéndoles descuentos exclusivos"
Cada cliente cuenta con un espacio de fidelización personalizado, donde se irán acumulando puntos con cada pedido que hagan y que podrán redimir por recompensas. Urban Poke se ha asociado con Zerosix para el desarrollo de este programa de fidelización. La empresa lleva desde el 2014 apoyando a comerciantes y hosteleros para la puesta en marcha de sus programas de fidelización y cuenta con una base de más de 3.000 clientes en España y Francia.