Revista
Serras Collection inaugura la Torre del Remei, su segundo activo fuera de la ciudad de Barcelona (en diciembre inauguró Serras Andorra). Un palacio modernista de 1910 ubicado en el municipio de Bolvir, en La Cerdanya (Girona). Reconvertido hace más de 30 años en el primer hotel y restaurante de lujo de la zona.
Serras Torre del Remei ofrece planes para descubrir La Cerdanya en profundidad: desde una partida de golf a una excursión en bicicleta o un vuelo en globo para conocer los alrededores del recinto, hasta un momento de relax en la piscina o leyendo bajo la sombra de un tilo. Los huéspedes también podrán disfrutar de un picnic junto al lago o fusionarse con los locales en las diversas queserías de la zona. “Buscamos generar un recuerdo único, tanto en la estancia como en la vivencia, hemos sumado exclusividad, cercanía y conexión con la naturaleza a una instalación que merece ser descubierta”, ha asegurado Jordi Serra, vicepresidente y co-fundador de Serras Collection.
La "fusión entre huéspedes y visitantes" se produce con un cóctel en la mano en el Botanic Bar, o bien en una de las mesas de Blanca, el restaurante que lidera Eugeni de Diego y que lanzará en verano, con una propuesta "innovadora y diferencial". Otra novedad es la remodelada bodega en el sótano del hotel, "un espacio para eventos privados, momentos íntimos y ocasiones especiales, surtido con las mejores referencias de vinos del mundo".
Serras Collection incorpora a la Torre del Remei el servicio premium y personalizado que caracteriza a todos sus hoteles. Para el grupo hotelero, la prioridad es que los huéspedes se sientan como en casa y no tengan que preocuparse por nada durante sus vacaciones. Esta filosofía se plasma en la nueva Torre del Remei, donde un equipo profesional acompañará y asesorará a los clientes desde el momento de la reserva y el check-in hasta que finalice su estancia. La remodelación de las instalaciones, a cargo de la interiorista Eva Martínez, que ya realizó la de Serras Barcelona, incorpora un diseño "elegante y contemporáneo" al hotel.
Jordi Serra: "Buscamos generar un recuerdo único, tanto en la estancia como en la vivencia, hemos sumado exclusividad, cercanía y conexión con la naturaleza a una instalación que merece ser descubierta"
Para garantizar el máximo confort de los huéspedes, el hotel cuenta con un 'All day menú' con servicio 24 horas para desayunar, comer o cenar en cualquier momento y espacio. Serras Torre del Remei se adapta a las necesidades de sus clientes. Por ello, también les da la posibilidad de disfrutar de su estancia junto a los perros más pequeños. Su política pet friendly ofrece todas las comodidades, con un 'Doggy Menu' y hasta su propia cama en la habitación.
La Torre del Remei es un hotel "abierto y flexible", que da la bienvenida a todo el mundo y pretende ser el punto de encuentro de clientes y gente de La Cerdanya. Cuenta con un restaurante, un bar con coctelería de autor, una bodega con más de 800 referencias de todo el mundo y hasta una sala de billar, todos ellos abiertos al público.
El hotel cuenta también con un pequeño invernadero donde se cultivan frutas, verduras y plantas aromáticas para poder elaborar con producto propio y ecológico los platos del restaurante y los cocktails que se sirven en el Botanic Bar. Tomillo, romero, menta, berenjenas, tomates, lechugas o fresas son algunas de las referencias que se encuentran en el 'Invernadero del Chef'.
Serras Collection incorpora en esta nueva etapa de la Torre del Remei el restaurante Blanca, bajo la dirección de Eugeni de Diego. El chef, que trabajó como jefe de cocina en El Bulli y, más tarde, en elBullifoundation, ya está diseñando una nueva propuesta gastronómica para el restaurante del hotel, así como para el resto de espacios y servicios, como el desayuno o el room service. La carta se basará en el producto local de la zona y recuperará algunas de las recetas históricas de la Torre del Remei y de La Cerdanya.