Revista
Tras ejecutar una primera fase de reforma, que supuso la apertura el pasado verano del Hard Rock Hotel Marbella, Cuarto Interior ha culminado recientemente también la segunda y última fase de remodelación del nuevo establecimiento hotelero, propiedad de Stoneweg Hospitality y gestionado por Palladium Hotel Group.
El estudio de interiorismo Cuarto Interior, capitaneado por Germán Álvarez y Jose Manuel Fernández, ha realizado la reforma de las 383 habitaciones y suites (entre ellas, una Suite Rock Star de 140 metros cuadrados), pasillos, así como del impresionante Roof Top, Bar y piscina del nuevo Hard Rock Hotel Marbella.
Cuarto Interior ha propuesto para el proyecto de interiorismo de Marbella rendir un tributo al movimiento Ye-yé. En la azotea del Hard Rock Hotel Marbella, Cuarto Interior ha diseñado distintos microambientes para que cada huésped encuentre la experiencia al exterior que busca.
La zona ‘Maxibar’ en la habitación nos traslada a la década de los sesenta. El revestimiento, un papel customizado vinílico en tonalidades apagadas con reflejos dorados, hace resaltar más los toques de color de las piezas de mobiliario (Sancal), tapizado con las telas de terciopelo.