Revista
The Vegetarian Butcher aumenta su presencia en el canal de distribución profesional tras el acuerdo alcanzado con Makro para comercializar sus productos en los 37 puntos de venta que el distribuidor tiene repartidos por toda España, destinados, generalmente, a los sectores de hostelería, restauración y cátering. Con la llegada de The Vegetarian Butcher a Makro España, la marca de “carne” vegetal de Unilever se iguala con otros países del Grupo Metro donde la marca ya está disponible.
Tras el acuerdo alcanzado, los productos de The Vegetarian Butcher que estarán en los lineales de Makro son NoLomo empanado, la última innovación disponible únicamente para el canal profesional, un filete con sabor a lomo, con un acabado crujiente estilo lomo empanado; y otros productos como NoCarne Picada, un ingrediente muy versátil para disfrutar en muchas elaboraciones como macarrones, lasaña o salsa boloñesa; NoHotDog, uno de los favoritos de los comensales que puede cocinarse tanto a la sartén como a la plancha; la famosa Burger Crispy NoPollo, la primera hamburguesa de “pollo” vegetal rebozada del mercado en España y por último, los Nuggets NoPollo.
Álvaro López: "Seguimos expandiendo nuestra huella a través de diferentes distribuidores de hostelería españoles que, sin duda, son parte del éxito y del crecimiento que estamos experimentando en España"
Álvaro López, director de Unilever Away From Home: “Seguimos expandiendo nuestra huella a través de diferentes distribuidores de hostelería españoles que, sin duda, son parte del éxito y del crecimiento que estamos experimentando en España. Mantenemos un claro objetivo de aumentar nuestra cartera, de acuerdo con las demandas y oportunidades del mercado, facilitando a los profesionales de la restauración el acceso a una mayor variedad de productos y soluciones, para dar respuesta a la creciente demanda de platos vegetarianos o veganos en los bares y restaurantes”.
Además de acuerdos con distribuidores en el canal retail, la enseña cuenta con una cartera de clientes en el canal Horeca. Actualmente, cuenta con grandes alianzas con cadenas de restauración como Burger King o Telepizza. De hecho, fue precisamente en el canal profesional en el que inició su andadura en España, con el objetivo de entender el feedback de los chefs y los profesionales de hostelería. Recientemente la marca ha firmado un acuerdo de colaboración con la cadena de restaurantes de comida americana Ribs con un nuevo producto, NoPollo listo para comer, una nueva referencia que facilita la operativa de los restauradores al poder ser usada sin necesidad de cocinar.