Revista
Cidon Interior Design & Contract, despacho especializado en arquitectura de interiores y decoración, así como en gestión de equipamiento de FF&E y OS&E para el sector hotelero, ha realizado la reforma de dos hoteles, propiedad de Hotel Investment Partners (HIP) y operados por Barceló Group. El Barceló Fuerteventura Mar y Barceló Fuerteventura Castillo, han pasado a formar parte del Barceló Fuerteventura Beach Resort, ubicados en la Cala de Fuste.
En esta ocasión, se ha realizado la reforma y el equipamiento de habitaciones y zonas comunes, cuya superficie forma parte de uno de los más grandes resorts de Canarias, Barceló Fuerteventura Beach Resort, que aglutina 4 hoteles y cuenta con 150.000 metros cuadrados.
La renovación realizada a Barceló Fuerteventura Castillo y Barceló Fuerteventura Mar se ejecutó entre marzo y octubre de 2022. Se ha realizado una transformación logrando espacios amplios y luminosos con un estilo funcional y moderno.
El objetivo del proyecto, realizar el equipamiento integral de las 964 habitaciones en total de ambos resorts y las zonas comunes del Barceló Fuerteventura Castillo, hotel desarrollado en bungalows con jardines privados y rodeado de una frondosa vegetación subtropical, grandes piscinas, restaurantes y zonas infantiles.
Asimismo, en el Barceló Fuerteventura Mar, el objetivo era lograr el reposicionamiento del antiguo Barceló Fuerteventura Thalasso. Este resort, dispone de amplios jardines, tres piscinas con vistas al mar y con snack bar, zona wellness-spa de 3000 metros cuadrados, el más grande de la isla, así como diferentes espacios gastronómicos, lobby bar, teatro, minigolf, tiendas y zonas infantiles.
El resort propiedad de HIP, ha sido totalmente renovado logrando unas instalaciones novedosas y proponiendo una oferta a la altura del cliente para que pueda disfrutar de unas vacaciones frente al mar.