Revista
Cidon Interior Design & Contract ha realizado la remodelación del Parador de Mazagón, Huelva. Este espacio se sitúa en el Parque Nacional de Doñana. Durante la ejecución del proyecto, Cidon se puso a disposición de la cadena para adaptar sus ideas a las necesidades del lugar.
El equipo de interioristas y arquitectos de Cidon, formado por Marta Galicia, Raquel Vallejo y Alba Vila, llevaron a cabo el diseño e implantación, teniendo en cuenta el marco del Parque de Doñana y los pinares que lo rodean.
En los trabajos de actuación de sus 63 habitaciones, además, de las zonas comunes, se han combinado elementos nuevos con importantes piezas de la época de construcción del Parador, se ha reutilizado mobiliario que tenía la empresa en sus almacenes, los cuales han sido debidamente restaurados y acondicionados para implementarlos en el diseño actual.
En la materialización del proyecto, han intervenido profesionales que han estado a las órdenes del jefe de instalaciones, Aquilino Parra. Casi todos los oficios, suministros y fabricantes han sido seleccionados, siendo en su mayoría de Andalucía, debido a la cercanía geográfica.