Revista
GX Wall+ es la gama de paneles composite resistentes de Grosfillex. Un revestimiento mural duradero y 100% estanco, con un sencillo modo de instalación mediante encaje. Se trata de una alternativa al alicatado, gracias a su instalación y mantenimiento. GX Wall+ es un composite con partículas minerales. Tiene un núcleo rígido dual core con pvc reciclado y partículas minerales y carga mineral. Consta de film decorativo embutido en el revestimiento y de una capa de uso, lo que le permite superar los taber tests (resistencia a la abrasión) y protección anti UV.
La gama GX Wall+ de Grosfillex es 100% estanca, no porosa, resistente a los hongos, las bacterias, la humedad y las manchas, impermeable al agua y a la grasa y que soporta limpiezas/desinfecciones frecuentes, por lo que es ideal para espacios húmedos como cocinas y baños.
Se trata de un producto 100% higiénico, fácil de limpiar y sin juntas de alicatado que mantener, por lo que es muy práctico tanto a nivel residencial como para el ámbito comercial, equipamientos (hospitales, escuelas, residencias, spas…) y sector contract (hoteles, bares, restaurantes).
Su recubrimiento es sano, no tóxico, respetuoso con la reglamentación vigente. Sin plomo ni ftalatos y de clasificación A+ (sin emisiones nocivas). La gama, que cuenta con una garantía de cinco años, se compone de una Colección Ambiente Madera y una Colección Ambiente Minerales.