Web Analytics Made Easy - Statcounter
Food Service

​Too Good To Go anuncia 200 millones en comidas salvadas

La aplicación se lanzó en 2016 y ahora opera en 17 países
Unnamed
Too Good To Go fue reconocida como una de las empresas más influyentes del mundo por la revista Time en 2022.

Too Good To Go ha entregado más de 200 millones de Packs Sorpresa de comida. Una cifra gracias a la comunidad de más de 75 millones de usuarios registrados y 134.000 establecimientos activos en 17 países, que comparten el compromiso de la empresa de reducir el desperdicio de alimentos y ayudar al planeta.

Lanzada en 2016, Too Good To Go tardó seis años hasta alcanzar los primeros 100 millones de comidas salvadas en noviembre de 2021. Los siguientes 100 millones de comidas se salvaron en el último año y medio, 5 veces más rápido. En los últimos 18 meses, Too Good To Go ha incrementado sus usuarios registrados en un 50% y ha sumado cerca de un 30% de nuevos establecimientos.

"Nuestro equipo está encantado de celebrar, junto con nuestra creciente comunidad de usuarios, usuarias y empresas asociadas, este monumental logro de evitar que 200 millones de comidas se desperdicien al final del día", ha declarado Marie Lindström, directora general de Too Good To Go en España. "Creemos que este hito es un testimonio del poder de nuestro modelo win-win-win en el que todos ganan: cada comida que se salva a través de la aplicación Too Good To Go ayuda a las personas a acceder a alimentos con una excelente relación calidad-precio, ayuda a los propietarios de negocios locales y además tiene un impacto positivo en el medio ambiente".

Marie Lindström: "Nuestro equipo está encantado de celebrar, junto con nuestra creciente comunidad de usuarios, usuarias y empresas asociadas, este monumental logro de evitar que 200 millones de comidas se desperdicien al final del día"

El crecimiento de Too Good To Go se explica, en gran parte, por sus alianzas con marcas como Carrefour, Aldi, Starbucks, SPAR, Morrisons, Costa, Casino Group, M&B, PauL Group y tantas otras, que se han unido globalmente a la comunidad de usuarios y pequeños empresarios que luchan contra el desperdicio de alimentos. Estas asociaciones han permitido a Too Good To Go extender su misión y su propuesta de valor a millones de usuarios en todo el mundo.

Lindström ha añadido: "Too Good To Go se ha convertido en un socio de confianza para marcas globales que comparten nuestra visión de que las empresas pueden y deben desempeñar un papel en la solución de algunos de los mayores retos del mundo. Al ayudar a las empresas a comprender que las buenas acciones son también buenas para el negocio, Too Good To Go está contribuyendo a que miles de ellas tengan un impacto aún más positivo en el planeta".

Más noticias

FOODTRUCK PPZ
Restaurantes y Bares
El grupo apuesta por llegar a ubicaciones con alto potencial comercial y de visibilidad
LaNoria Abril AperturaBurgerKing (1)
Restaurantes y Bares
El nuevo establecimiento en Murcia tendrá una superficie de 350 metros cuadrados y contará con terraza
Unnamed
Restaurantes y Bares
Miami y Dubái se perfilan como próximos destinos para el grupo
Image001 (1)
Restaurantes y Bares
De la mano de la consultora T4
Unnamed
Proyectos
Firmados por la interiorista Alejandra Pombo

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas